Finalidad del Blog:

Bienvenidos al Blog de amigoFélix:
Existe gran cantidad de información dispersa por la red sobre su figura, pero pocos sitios que concentren toda esta información venga de donde venga.
Este site pretende ser un punto de partida para descubrir el atrayente mundo del naturalista Félix. Encontraran toda la información sobre su figura: webs, blogs, foros, noticias, libros, investigadores, naturalistas y un largo contenido que sera introducido diariamente.
También se espera con los brazos abiertos la colaboración de los que estáis viendo este blog, para lo que se facilita una dirección de correo electrónico.
Saludos.

lunes, 10 de mayo de 2010

Homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente

Recordamos y homenajeamos a Félix Rodríguez de la Fuente, naturalista y ambientalista Español, defensor de la fauna y de la vida en toda su dimensión

Desde Somosamigosdelatierra homenajeamos a Félix Rodríguez de la Fuente por haber sido uno de los pioneros en la divulgación de los problemas ambientales. Su carrera, aún viéndose prematuramente truncada, fue sumamente rica y positiva. Utilizó todos los medios de comunicación de la época para trasladar su pasión y visión de la Vida y de la relación de los seres humanos con su entorno. Todos sus trabajos reflejan la honda preocupación por la falta de respeto de buena parte de la sociedad hacia el medio ambiente y la lenta pero implacable destrucción del mismo.

Pincha en el siguiente enlace para acceder:

http://www.somosamigosdelatierra.org/21_homenajes/felix/felix.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario