Finalidad del Blog:

Bienvenidos al Blog de amigoFélix:
Existe gran cantidad de información dispersa por la red sobre su figura, pero pocos sitios que concentren toda esta información venga de donde venga.
Este site pretende ser un punto de partida para descubrir el atrayente mundo del naturalista Félix. Encontraran toda la información sobre su figura: webs, blogs, foros, noticias, libros, investigadores, naturalistas y un largo contenido que sera introducido diariamente.
También se espera con los brazos abiertos la colaboración de los que estáis viendo este blog, para lo que se facilita una dirección de correo electrónico.
Saludos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

La "Semana Félix" organizada por biodiversidad virtual y la fundación Félix Rodríguez de la Fuente, también en Cantabria

Según Ecoticias.com

Con motivo del 30º aniversario de la muerte de nuestro naturalista más importante, Biodiversidad Virtual y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente organizan Testings de Biodiversidad en toda España. Universo Vivo apoyará el Testing que se celebrará en Cantabria durante los días 5 y 6 de junio de 2010.

Para leer la noticia completa pincha en el siguiente enlace:

http://www.ecoticias.com/naturaleza/26434/noticias-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-definicion-contaminacion-cambio-climatico-calentamiento-global-ecologia-ecosistema-impacto-politica-gestion-legislacion-educacion-responsabilidad-tecnico-sostenible-obama-greenpeace-co2-naciones-unidas-ingenieria-salud-Kioto-Copenhague-Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario