Finalidad del Blog:

Bienvenidos al Blog de amigoFélix:
Existe gran cantidad de información dispersa por la red sobre su figura, pero pocos sitios que concentren toda esta información venga de donde venga.
Este site pretende ser un punto de partida para descubrir el atrayente mundo del naturalista Félix. Encontraran toda la información sobre su figura: webs, blogs, foros, noticias, libros, investigadores, naturalistas y un largo contenido que sera introducido diariamente.
También se espera con los brazos abiertos la colaboración de los que estáis viendo este blog, para lo que se facilita una dirección de correo electrónico.
Saludos.

lunes, 19 de abril de 2010

CREADA la FEDERACIÓN de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente

Según el blog de felixrodriguezdelafuente.lacoctelera.net

Aglutina a una serie de asociaciones ambientales interesadas en el Naturalista y nació con espíritu unificador y proactivo para IMPULSAR A FÉLIX EN LA SOCIEDAD.

Es de espíritu abierto y participativo. Promociona a sus asociaciones vinculadas, ofrece mayor material de Félix, y realiza con más eficacia acciones de polinización de las enseñanzas del Maestro.

Los fines en sus Estatutos son:

- Aglutinar estudios sobre la vida, obra y mensaje del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente que realicen las asociaciones suscritas, y sus colaboradores. Poner en común dichas investigaciones.
- Difundir con más fuerza, alcance y repercusión a Félix Rodríguez de la Fuente en los medios privados y públicos, por EL BIEN DE LA NATURALEZA.
- Aumentar la representatividad y la incidencia social de las asociaciones que componen la Federación, a fin de que los estudios, difusiones y conclusiones sobre Félix obtengan mayor reconocimiento.
- Lograr que el mensaje de amor a la Naturaleza propugnado por Félix llegue a los estamentos sociales, y propiciar las posibilidades de obtener mayores apoyos a fin de que las asociaciones logren sus fines de difusión de Félix Rodríguez de la Fuente y de concienciación ecológica.
- Velar por el buen nombre y la buena fama del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente en los medios.

LAS VENTAJAS DE FEDERARSE:

- Que la Asociación Federada vea publicitado su nombre y sus actividades.
- Que difundamos sus actividades y opiniones en nuestro blog, páginas web, revistas, mailing y comparecencias en medios.
- Mayor recepción de noticias, información y material de Félix.
- Más estrecho contacto, y máximas facilidades para que pudan difundir a Félix en la sociedad de hoy.



Federarse significa estar muy cerca y dentro del mundo de Félix Rodríguez de la Fuente.


Para Federarte, ponte en contacto con nosotros.

También puedes colaborar. Tenemos preparados nuestros diplomas y nuestros regalos para premiar una labor bien hecha. Esta es una Federación nada elitista y abierta a todos, porque Félix es universal y es para todos. Damos a todos oportunidades.
Hemos enrolado y seguimos enrolando a " los niños " y a los "seguidores de Félix" en este gran barco abierto y plural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario