Finalidad del Blog:

Bienvenidos al Blog de amigoFélix:
Existe gran cantidad de información dispersa por la red sobre su figura, pero pocos sitios que concentren toda esta información venga de donde venga.
Este site pretende ser un punto de partida para descubrir el atrayente mundo del naturalista Félix. Encontraran toda la información sobre su figura: webs, blogs, foros, noticias, libros, investigadores, naturalistas y un largo contenido que sera introducido diariamente.
También se espera con los brazos abiertos la colaboración de los que estáis viendo este blog, para lo que se facilita una dirección de correo electrónico.
Saludos.

lunes, 19 de abril de 2010

Libros Rodríguez de la Fuente

Miguel Pou, máximo experto en Félix Rodríguez de la Fuente

Miguel Pou es estudioso de la fauna, habiéndole reconocido su labor de defensa de la Naturaleza premios como el Príncipe de Asturias para Jóvenes Investigadores, el Premio Holanda de la Philips, y otros como el galardón del Fondo Mundial para la Vida Salvaje-España (ADENA). Gracias a su labor se han creado reservas naturales.

Impactadopor Félix Rodríguez de la Fuente y un encuentro personal con el naturalista en 1977, empezó en 1975 a captar datos hasta obtener el, hoy, mayor banco de información del mundo, que desde el año 2000 está sacando en las revistas que él dirige, Acción Naturaleza, y en libros como Félix Rodríguez de la Fuente, el hombre y su obra (Ed. Planeta, 1995), Felix, el amigo de los animales (Equipo Sirius), La conciencia planetaria de Félix Rodríguez de la Fuente (Ed. Rueda), Félix y el lobo, y otros trabajos.

Es dibujante, escritor y formador de escritores.

Miguel Pou ha dedicado su vida entera al Amigo de los animales (conferencias, programas de radio, estudio, difusión...),
y dirije la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente y la ONG "El Proyecto Félix".

Para leer la pagina completa pincha en el siguiente enlace:

http://www.actiweb.es/librosrodriguezdelafuente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario