Finalidad del Blog:

Bienvenidos al Blog de amigoFélix:
Existe gran cantidad de información dispersa por la red sobre su figura, pero pocos sitios que concentren toda esta información venga de donde venga.
Este site pretende ser un punto de partida para descubrir el atrayente mundo del naturalista Félix. Encontraran toda la información sobre su figura: webs, blogs, foros, noticias, libros, investigadores, naturalistas y un largo contenido que sera introducido diariamente.
También se espera con los brazos abiertos la colaboración de los que estáis viendo este blog, para lo que se facilita una dirección de correo electrónico.
Saludos.

lunes, 19 de abril de 2010

Félix Rodríguez de la Fuente a los ojos de Benigno Varillas

Según el blog de forestman:

Muchos jóvenes, incluso niños, saben quién fue Félix Rodríguez de la Fuente. Sus padres les han hablado de él. Después de cuarenta y cinco años viéndole en televisión, leyendo sus libros y artículos de prensa, oyendo sus entrevistas, es un personaje al que conocemos casi todos, aunque falleció hace treinta años. Los que fuimos espectadores de su labor entre 1964 y 1980 le recordamos como el hombre más popular y querido de España. Otros sólo le han seguido por reediciones y reposiciones de su obra, pero se han enganchado a ella y a su personaje como si le hubieran conocido en directo.
Félix Rodríguez de la Fuente
Para leer la pagina completa pincha en el siguiente enlace:

http://forestman.espacioblog.com/post/2010/03/14/felix-rodriguez-la-fuente-los-ojos-benigno-varillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario