Finalidad del Blog:

Bienvenidos al Blog de amigoFélix:
Existe gran cantidad de información dispersa por la red sobre su figura, pero pocos sitios que concentren toda esta información venga de donde venga.
Este site pretende ser un punto de partida para descubrir el atrayente mundo del naturalista Félix. Encontraran toda la información sobre su figura: webs, blogs, foros, noticias, libros, investigadores, naturalistas y un largo contenido que sera introducido diariamente.
También se espera con los brazos abiertos la colaboración de los que estáis viendo este blog, para lo que se facilita una dirección de correo electrónico.
Saludos.

lunes, 19 de abril de 2010

Miguel Pou, escritor, naturalista

Formador de escritores y profesor de comunicación. Como zoólogo y naturalista ha obtenido los premios Fondo Mundial para la Vida Salvaje (España, 1983), el segundo galardón del premio Príncipe de Asturias para jóvenes investigadores (1984), y el segundo premio Holanda de la Philips (1986), de 2.200 páginas, que logró la creación de las Reservas Naturales del delta del Llobregat. Preside la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente y la ONG El Proyecto Félix que, merced al mayor banco de datos sobre Rodríguez de la Fuente, y a través de su revista, exposiciones y conferencias, difunde su imagen más allá de los tópicos, por un mundo más sensible y comprometido con los valores.


Para leer el texto completo pincha en el siguiente enlace:

http://felixrodriguezdelafuente.lacoctelera.net/post/2007/04/02/miguel-pou-escritor-naturalista-biografo-felix-

No hay comentarios:

Publicar un comentario