Finalidad del Blog:

Bienvenidos al Blog de amigoFélix:
Existe gran cantidad de información dispersa por la red sobre su figura, pero pocos sitios que concentren toda esta información venga de donde venga.
Este site pretende ser un punto de partida para descubrir el atrayente mundo del naturalista Félix. Encontraran toda la información sobre su figura: webs, blogs, foros, noticias, libros, investigadores, naturalistas y un largo contenido que sera introducido diariamente.
También se espera con los brazos abiertos la colaboración de los que estáis viendo este blog, para lo que se facilita una dirección de correo electrónico.
Saludos.

lunes, 19 de abril de 2010

Rodríguez de la Fuente pasó la infancia de cueva en cueva

Según elperiodico.com/Gente

Puede parecer coherente con su posterior obra, pero no por ello deja de sorprender. Una biografía de Félix Rodríguez de la Fuente (Poza de la Sal, 1928) revela que el célebre divulgador naturalista, de cuya muerte se cumplen hoy 30 años, pasó buena parte de su infancia jugando de cueva en cueva. «Fue un golpe del destino. No fue a la escuela hasta los 10 años y medio. Por aquel entonces, viajaba mucho en mula hasta las cuevas de Altamira, cuando aún no eran conocidas, porque su padre era amigo del descendiente del descubridor», explica Benigno Varillas, autor de Félix Rodríguez de la Fuente. Su vida, mensaje de futuro.

Para leer el artículo completo pincha en el siguiente enlace:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=695692&idseccio_PK=1028

No hay comentarios:

Publicar un comentario